Pedro Jesús Cabrera: «No podemos pedirle más a nuestro pequeño 8V»

Magistral carrera de Pedro Jesús Cabrera (Peugeot 106 1.6 8V Rallye), del equipo Retovator Racing Team, que logró acabar la competida Subida Palo Blanco (Tenerife) en una más que meritoria octava plaza.
Despedimos esta Subida a Palo Blanco 2021 muy contentos por los resultados. Segunda prueba de montaña que hacemos este año y volvemos a ganar nuestra categoría que, por cierto, estuvo muy reñida entre 18 pilotos con los tiempos muy ajustados.
Conseguimos sobresalir y marcar un tiempo que nos aseguró la victoria y el 8° puesto de la General del apartado de Velocidad…. No podemos pedirle más a nuestro pequeño 8V.
Prueba a prueba vamos subiendo pequeños peldaños, somos cada vez menos novatos y siento un feeling con el coche que me permite disfrutar mucho de él.
Ha sido un día genial y le doy las gracias a esa afición, porque uno siempre se siente querido entre los aficionados, los ánimos, apoyos y vídeos que nos envían, que se agredece muchísimo… A mi familia, amigos y patrocinadores por formar parte de este proyecto y hacer que esto sea posible y mucho más fácil.
Un saludo nos vemos en el Rallye Isla de Tenerife… #Retovator.racing.team
.

Vídeo y fotos de Cristian Gonzalez

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/10/2021 11:31 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días