Disponible el Skoda Fabia R5 de Gorka Eizmendi

KZN Proservice tiene disponible para su alquiler el Skoda Fabia R5 que habitualmente vemos por los tramos del CERT en manos de Gorka Eizmendi.

El equipo KZN Proservice nació en 2019 con el fin de prestar servicio a pilotos dentro de los distintos campeonatos de España. Afincado en el País Vasco, pone de nuevo en marcha esta montura totalmente renovada, preparada para quien quiera disfrutar de los rallyes de asfalto con el coche más puntero del mercado. Este fin de semana ya hemos podido verlo correr en el Rally de Ávila, donde ha terminado sin ninguna incidencia y dando un excelente resultado al cliente.

Con unas condiciones inmejorables, servicio de asistencia y trato personalizado, el equipo ofrece, además de los mejores servicios en carrera, que el fin de semana se convierta en toda una experiencia dentro de la competición.Es Skoda Fabia R5 monta un motor 1.6 l con cambio secuencial y tracción a las cuatro ruedas. Ha sido subcampeón de España de Rallyes en 2020 y supercampeón de España de Rallyes en 2021. En la actualidad, es el vehículo más competitivo
del mercado, con los mejores resultados en todas las superficies y con el índice de fiabilidad más alto entre todos sus competidores.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/10/2021 7:47 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero suman unos importantes puntos en el Rally Avilés Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia

Fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura

Publicamos una galería de fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días