Cerca de 100 equipos entre coches, SSV y motos se dan cita en Cuenca

La quinta prueba del nacional se suma a la lucha contra el cáncer y da le da visibilidad en la carrera, que este año se suma al rosa.

CUENTA ATRÁS PARA EL VII RALLYE TT CUENCA, EL ECUADOR DEL NACIONAL

Con más de 600 kilómetros de recorrido y tres jornadas de carrera, el certamen llega a Cuenca donde se disputará los días 22, 23 y 24 de este mes, el VII Rallye TT Cuenca. La quinta carrera del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel, será la más larga y complicada del Nacional, y en ella se darán cita Coches, SSV – Side by Side Vehicle- y motos.

Además, la emoción está servida porque al VII Rallye TT Cuenca llegan los equipos bastantes ajustados en puntos, así que en los tramos conquenses se vivirán grandes duelos de pilotaje y navegación. El castellonense Santiago Carnicer y su copiloto Miguel Ángel Lázaro llegan con su Ford Ranger como líderes provisionales. Pero a menos de 3 puntos, Félix Macías y su navegante José Luis Conde, intentarán acortar distancias para el triunfo final con su Toyota Hilux Overdrive.

Y el tercer equipo en lid formado por Javier Pita y Ana María Herrero, los actuales Campeones de España, están, también con Ford Ranger, a 10 puntos de los primeros.

En el rallye de Cuenca también se espera a Santiago Navarro y su hijo, el jovencísimo Pau Navarro, con el Can-Am Maverick X3 que tan bien resultado les está dando. Así como a Luis Recuenco y Sergio Peinado con el recio Mini Man; a los portugueses José Henrique Dinis y Enrique Damaso con el Mercedes 350 SL Proto X; y a Mónica Plaza y su navegante David Nadal con el Toyota Land Cruiser

En cuanto a los SSV, Víctor Verdú y Alfonso de Miguel con su Can-Am Maverick X3 XRS; Eduardo Iborra y Alberto Blanco, y los hermanos Edesio y Juan José Caamaño, ambos equipos con Yamaha YXZ 1000 R; darán lo mejor de sí para estar en lo más alto del podio.

Además participará el Avatel Ecopower, el primer eléctrico que compite en un Campeonato de España y que tiene como objetivo demostrar sus posibilidades en cuanto a espectáculo y resultados.

Por primera vez el Rallye TT de Cuenca quiere aportar su esfuerzo a la lucha contra el cáncer y se ha implicado con la Asociación Española a la que le ha cedido un espacio en el acto del Podio de Presalida, además de hacer un guiño al rosa en las placas de los coches de participantes, de prensa y organización.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2021 7:56 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, con Javier Azcona, Dani Sosa, Jonathan Felipe Siviero, Manuel Aviñó…

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, agradecido a José Carlos Déniz

El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Manu Naranjo: «Tres personas se han interesado por el coche y dos vienen a verlo en directo al rally; me han dicho que, si no pasa nada, se lo llevan»

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • WRC

Enrique Cruz y Yeray Mujica reciben el cariño de la afición mundialista

El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas despuntan de nuevo en el recorrido el Rally Islas Canarias

San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El estadio de Gran Canaria, un tramo en tiempo récord

El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…

Hace % días