Dacia Spring ha sido nominado como finalista en AutoBest del gran premio Best Buy Car Europe 2022. Lanzado en marzo de este año, Dacia Spring representa la revolución eléctrica. Este vehículo pretende que la movilidad 100 % eléctrica sea accesible para todos y ofrece todo lo esencial (navegación, conectividad smartphone, climatización, elevalunas eléctricos…) a un precio imbatible en Europa.
Con su look aventurero, cuatro asientos reales a bordo y un maletero de casi 300L, ofrece mucho más que otros vehículos urbanos de reducidas dimensiones. Su polivalencia de carga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h a domicilio con una toma green up) y su autonomía de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP) lo convierten en un eléctrico perfecto para trayectos diarios, que permite también acceder a las grandes ciudades europeas.
En las próximas semanas, los 32 miembros del jurado de AutoBest, periodistas de 32 países europeos, elegirán el Best Buy Car Europe 2022 entre los seis finalistas. El vencedor se conocerá a mediados de diciembre de 2021.
- La prueba cuenta con una gran elenco de favoritos liderados por Enrique Cruz, Yeray…
El nuevo Renault Clio Rally5 se desvelará en las próximas semanas y debutará en competición…
La RFEDA y la totalidad de las federaciones territoriales integradas en la entidad han participado…
El municipio grancanario de Ingenio acoge la última ronda de un Provincial de Las Palmas…