El 48º Rallye de Maspalomas ya cuenta con unos 90 equipos inscritos

Este jueves se cierran las inscripciones para el Rallye de Maspalomas 2021, con el que se inicia la recta final del Campeonato BP de Las Palmas todavía sin nada decidido y donde los primeros clasificados provisionales por este orden son los pilotos: Julio Martínez, Juan Carlos de la Cruz y Marcos Martín.

De ahí que esta situación, sin un claro favorito, pues sea la clave de este rallye para definir los aspirantes al título provincial, ya que ninguno de los ganadores de las pruebas precedentes se encuentran en estas primeras posiciones y ya no les quedan muchas oportunidades. De hecho, Toñi Ponce y Enrique Cruz, que son los únicos que cuentan con dos victorias cada uno, se encuentran posicionados en octavo y noveno lugar de la tabla clasificatoria.

De momento, el Maspa sigue levantando pasiones y muchas expectativas. A menos de 48 horas para terminar el plazo, ya son unos 91 equipos los inscritos, entre velocidad (82) y regularidad sport (9), para la cita en el Sur de Gran Canaria, los días 29 y 30 de octubre. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves a las 14 horas en: www.vmrm.net .

Con respecto al avance proporcionado por la organización de la Escudería Maspalomas, se cambia el parque de asistencia que vuelve al aparcamiento de la zona del Estadio de San Fernando de Maspalomas, lugar donde estarán también la sede de la organización, oficina, centro de datos, prensa y demás. Falta por ubicar el lugar de las verificaciones de los vehículos, que se comunicará en breve.

El Rallye de Maspalomas será la séptima prueba puntuable del Campeonato BP, antepenúltima ya del certamen provincial de Las Palmas 2021.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2021 7:55 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sández Competición, en el Rally de Maspalomas con siete unidades

La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye de Maspalomas

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Yoday Betancort defiende en Maspalomas el liderato del provincial de Las Palmas a los mandos del i20 N Rally2

- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar encabezó desde el segundo puesto de turismos la numerosa representación del Automóvil Club de Almería en Macael

Nueve pilotos representaron al Automóvil Club de Almería en la edición número 50 de la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Martínez, Jonathan Vázquez, Pepe Arqué, Jordi Fortuny y Rodrigo Suárez fueron los ganadores de la sexta y última prueba del CEAX Loterías

El circuito Joaquín Pastelero deparó intensas emociones en la resolución de los títulos El circuito…

Hace % días