Pelea por el Desafío N3

La Copa de España de Rallyes de Tierra y con ello la Copa 2RM viajan este fin de semana hacia la localidad cordobesa de Pozoblanco para una nueva edición, y ya van ocho, de uno de los rallyes más asentados a nivel nacional entre la categoría de tierra.

Para esta ocasión la Copa 2RM contará con un total de catorce equipos inscritos entre los diferentes desafíos. Tras la prueba de Madrid disputada hace unas semanas, la pelea por el título que queda pendiente se prevé muy emocionante y son varios los equipos que pelearán por ello hasta el final.

En el Desafío Proto el dúo extremeño formado por Francisco Montes y David Collado se proclamaba campeón en la anterior cita, pero estarán presentes en Pozoblanco para seguir peleando por un nuevo triunfo, el que sería el quinto consecutivo. Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión, Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura y Sergio González y David Caparrós serán los otros tres equipos que completen este desafío en la cita cordobesa.

La pelea por el título del Desafío N3 sigue al rojo vivo, y es que hasta seis equipos siguen con opciones matemáticas de llevarse el triunfo final a falta de dos pruebas. Javier Encinas -acompañado en esta ocasión por Osel Román- parte como líder del trofeo con siete puntos de ventaja sobre Javier Sosa y Kilian Camacho, y Juan Manuel Freire e Iván Bouzas. Alberto Bueno y Sergio Herraez, y Unai García y Eguzkiñe Enríquez también continúan en la pelea por el título a doce y veintiún puntos respectivamente.

En la Copa Kobe Motor contaremos con la presencia de cinco equipos destacando la presencia de los vascos Jokin Urkizu y Debora Frutos, que buscarán una nueva victoria. García-Guerrero, Requena-Nieto, Ortega-Cruz y España-Antelo completarán la lista de inscritos en el trofeo de Toyota.

La cita tendrá el formato habitual de los rallyes nacionales de tierra comenzando en la jornada del sábado con el shakedown y los reconocimientos de las especiales, y la disputa de ocho tramos en la jornada del sábado.

Se pueden seguir todos los detalles de la prueba a través de la web oficial de la misma www.escuderiasierramorena.es

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2021 7:55 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días