La revista revistascratch.com como el diario Marca han informado del test que está realizado este martes el piloto galo Sébastien Loeb con el Ford Puma Rally1 híbrido con el que el preparador británico M-Sport competirá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Rallys.
Según ambos medios, el nueve veces campeón del WRC ha testado sobre el asfalto de uno de los tramos de Alpens, del antiguo Costa Brava, donde ha podido tener una información de primera mano de la montura con la que competirá en pruebas seleccionadas la próxima temporada.
Con Craig Breen como primer piloto y el prometedor galo Adrien Fourmaux como segundo, la llegada de Loeb propicia que le estructura liderada por Malcolm Wilson de un salto hacia adelante y pueda ser un equipo a tener en cuenta tanto en el apartado de pilotos como de constructores, gracias, en parte, al apoyo de Red Bull, que confía en el futuro de Adrien y que ahora se verá fortalecido con Seb y Craig.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2021 7:48 pm
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…