El Tenerife Turbo Club, organizador de la vigésima edición de la vuelta a Tenerife de los Renault 5 GT Turbo, realizará la presentación de la edición de este año el próximo miércoles, 20 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de la Villa Histórica de los Realejos.
El acto contará con distintas autoridades, patrocinadores y organizadores de la vuelta a la isla donde se desvelaran todos los datos de esta nueva edición, asentándose durante las dos jornadas previstas como centro neurálgico de la prueba el municipio de la Villa de los Realejos.
La fecha de celebración de la vuelta será el día 31 de octubre con la recepción, concentración y posterior partida de la mañana del domingo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2021 8:14 pm
La empresa Tunerhouse ha mostrado su agradecimiento a la actuación realizada por David Infantes y…
El piloto de Castilla y León Jonatan Rodriguez se desplazó hasta Galicia para competir en…
El grupo Opel Manta Tenerife realizará la Ruta Memorial Jorge Garcés, copiloto recientemente fallecido y…
Publicamos el video realizado por parte de SRvideoracing Canarias del Rally El Corte Inglés 1991…
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del 4º Trofeo de Velocidad en…