El Tenerife Turbo Club, organizador de la vigésima edición de la vuelta a Tenerife de los Renault 5 GT Turbo, realizará la presentación de la edición de este año el próximo miércoles, 20 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de la Villa Histórica de los Realejos.
El acto contará con distintas autoridades, patrocinadores y organizadores de la vuelta a la isla donde se desvelaran todos los datos de esta nueva edición, asentándose durante las dos jornadas previstas como centro neurálgico de la prueba el municipio de la Villa de los Realejos.
La fecha de celebración de la vuelta será el día 31 de octubre con la recepción, concentración y posterior partida de la mañana del domingo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2021 8:14 pm
El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…
Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…
El palmero Fran Santana logró finalizar el Rally Isla de Gran Canaria en la décimo…