Alberto Bueno, con nuevo copiloto para el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

 

  • 66 equipos tomarán la salida en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, quinta prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra.
  • Alberto Bueno y Daniel Rivera intentarán alcanzar la mejor posición en el segundo de los dos Rallyes del nacional de tierra que tras Granada se disputará en Andalucía.

Los días 23 y 24 de octubre Pozoblanco (Córdoba) acogerá la quinta prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, puntuable para la Copa 2R y Desafío N3. El parque de asistencia situado en los aledaños de Pozoblanco, será el centro neurálgico de la prueba. El rally comenzará el sábado 23 para cubrir diez tramos cronometrados que sumarán un total de 104,34 kilómetros.

La cita cordobesa supone una nueva oportunidad para el piloto andaluz, Alberto Bueno, que antes de esta cita, agradece a Sergio Herráez los rallys que han realizados juntos en esta temporada, para dar la bienvenida al madrileño Daniel Rivera, que será el que correrá con Alberto en Pozoblanco.

“Para nosotros supone una motivación especial estar otra vez cerca de casa, contando con el apoyo de los aficionados y, una vez más, con nuestros habituales patrocinadores. Llegamos con muchas ganas a un rallye que es nuevo para mi y para mi copiloto Daniel Rivera, que sustituye a Sergio, que iniciará una nueva actividad y al que agradezco todo el tiempo en un buen número de rallyes que ha estado a mi lado. Espero que con Daniel consiga un buen acoplamiento y el mejor ritmo para llegar a lo más alto del podio” detalló el piloto andaluz.

“Nuestra posición en el computo del campeonato es buena, y aunque sabemos que será difícil, tenemos confianza en nuestro ritmo de competición, así como en el buen hacer de nuestro equipo”, sentenció.

Una vez más, el deportista andaluz contará con el apoyo de sus patrocinadores habituales Tecnocasa y Clínicas Obymed y la asistencia técnica de RacingCor Competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2021 12:54 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Harry Bates debutará en el WRC en Portugal

Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días