Manolo Mesa y Víctor Pérez vuelven a unir sus fuerzas en el Isla de Tenerife

Manolo Mesa y el Suzuki, que llegan a las puertas del podio dentro de los campeonatos autonómico e interinsular de Rallyes de Asfalto y terceros en el insular, parten en este Rally Isla de Tenerife, en esta ocasión junto al palmero Víctor Pérez, con todas las ganas y el trabajo previo en busca de asentar posiciones de cara a los campeonatos.

En este rally, será ausencia Ariday Bonilla, por compromisos deportivos en otras pruebas, y tomará el testigo el hombre que hiciera junto a Manolo Mesa la primera carrera esta temporada, Víctor Pérez. La adaptación y la fluidez entre el binomio está garantizada por lo que sólo queda dar lo mejor de sí el fin de semana.

El Suzuki, que llega en un buen estado de reglajes al Isla de Tenerife, volverá a dar la batalla por estar entre los más rápidos en una prueba que se antoja bastante dura. El Swift R+ N5, que ha cosechado buenos resultados durante la temporada, está listo para las exigencias de un Manolo Mesa que llega muy motivado y con ganas de dar la pelea tras el viaje a Gran Canaria para el pasado Rally Villa de Teror.

Los objetivos del equipo, aún a estas alturas de la temporada, siguen intactos y se persiste en su consecusión, por lo que la motivación, la entrega y el desafío están servidos.

En esta ocasión, con el 32 en las puertas y como tercero de los participantes del CCRA, con el enorme empuje que siempre aporta Mesa Competición RallyTeam, queda dar lo mejor de sí desde el viernes. Dos intensas jornadas que marcarán el primer round del final de temporada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2021 12:11 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Festival de la Velocidad de Barcelona, un gran éxito a pesar de la climatología

• Final de las GT World Challenge Europe by AWS, con la parrilla más numerosa

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso, octavo, mejor puesto del año: «Bien por el resultado, pero tenemos que trabajar todavía»

Por fin buenas noticias para el piloto asturiano Fernando Alonso, que tras su gran remontada…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen supera a Virves y gana el WRC2 de Cerdeña por 0,7 segundos

Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Gran actuación conjunta de los Ford Raptor en el Rallye de Marruecos

Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días