Luis Recuenco y Sergio Peinado ganan la etapa prólogo con una brillante actuación

-Una etapa emocionante sobre un recorrido técnico, cambiante y con espectáculo.

El VII rallye TT Cuenca ya ha echado a caminar con la celebración de la etapa Prólogo que han ganado los conquenses Luis Recuenco y Sergio Peinado a bordo del potente y fiable Mini Man. Recuenco y Peinado que han cuajado la etapa en 11:21:08, ha disfrutado con el recorrido y con el comportamiento de su Mini Man.

Segundos han sido Francisco Barreto y Carlos Silva, que con Ford Ranger han terminado a 11 segundos de los ganadores. Y los terceros clasificados han sido los madrileños Javier Pita y Ana María Herreno que han hecho un tiempo de 11:42:6, 20 segundos más que los ganadores.

Santiago Carnicer y Migue Ángel Lázaro, los líderes del Campeonato han quedado cuartos, también con Ford Ranger; y quintos han sido los portugueses José Henrique Dinis y Henrique Dámaso con su Mercedes Benz 350 SL.

La prueba de hoy ha servido para fijar el orden de salida de mañana sábado, donde los equipos recorrerán casi 430 kilómetros por la bella serranía conquense.

Por delante quedan dos jornadas de una carrera que, sin duda, serán muy competidas en el ecuador de Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel.

CLASIFICACIONES ETAPA PROLOGO Viernes 22 de octubre 2021

1o LUIS JESUS RECUENCO 00:11:21:8

SERGIO PEINADO

2o FRANCISCO BARRETO 00:11:33:6

CARLOS SILVA

3o JAVIER PITA LOPEZ 00:11:42:6

ANA MARIA HERRERO

4o SANTIAGO CARNICER COLOMER 00:11:48:9

MIGUEL ANGEL LAZARO

5o JOSE HENRIQUE DINIS ALVO SILVA 00:11:52:7

HENRIQUE DAMASIO

6o FELIX MACIAS DIEGUEZ 00:11:52:9

JOSE LUIS CONDE LAMELA

7o GAEL QUERALT MIRBELLE 00:12:00:2

MARC SOLA TERRADELLAS

8o ROBERTO RODRIGUEZ GAMBOA 00:12:10:1

HERMAN RODRIGUEZ GAMBOA

9o ENRIQUE REYES MEDINA 00:12:18:4

JORGE SAIZ SORIA

10o VICTOR GRASA ROYO 00:12:23:0

MANUEL NAVARRO DOMINGUEZ

También podría interesarte
Deja una respuesta