Julián Falcón: «Fin de temporada para el equipo y ahora toca pensar qué pasará o qué se hará en la temporada 2022»

Carrera de menos a más para los grancanarios Julián Falcón y Jacob Páez (Porsche 997 GT3) en el Rally Isla Tenerife, donde consiguieron finalizar en la quinta posición.

PALMITA SPORT

47° Rally Isla de Tenerife 202, Rally que afrontamos con el compromiso de nuestros patrocinadores que tienen sede en ambas islas. Un Rally que en nuestro caso fue de menos a más, por así decirlo, y se vio en nuestros registros en el crono.

El viernes, en la etapa de la zona norte, no pudimos disfrutar ni sacar todo el partido de nuestra montura y, como colofón final, un pinchazo a pocos kilómetros de la llegada a Santa Cruz de Tenerife nos dejaba con los ánimos aún más por los suelos.

Ya el sábado, con un reset mental, decidimos empezar de 0 y tomarnos las cosas con otra cara, y así fue que bajamos todos los tiempos en todos los tramos en las segundas pasadas.

Como despedida de la temporada, en el tramo Cuestas Las Tablas, dando espectáculo a la afición y sin presión sobre perder o ganar algún puesto de la general llegando a marcar un 3° mejor scracht.

Fin de temporada para el equipo y ahora toca pensar qué pasará o qué se hará en la temporada 2022.

Ha sido un año de muy, muy buenos momentos, con dos victorias absolutas, llegar al tercer cajón del podium en otras dos ocasiones y, sobre todo, pocos problemas mecánicos que ayuda a disfrutar de este deporte.

Sin duda, dar las infinitas gracias durante todo este año a los patrocinadores que han apostado por el equipo; dar las gracias a Diasan Puertas Automáticas, Butano Propano Corredera, Trujillo Automóviles, Neumáticos Las Palmeras y Palmita Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2021 9:41 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días