No pudieron entrenar lo que les habría gustado a los tinerfeños Ayoze Rodríguez y Sarita Melo, por lo que llevaron su Honda Civic Type R en el puesto 36 de la general del Rally Isla Tenerife.
Ayoze Rodriguez Lorenzo
Un rally muy duro, sin prepararlo por temas de trabajo mío y la de la copi, nos daba igual los puestos y tiempos. Era un rally que quería acabar y quitarme la espina de 2015 y ver que los problemas de frenos se habían solucionado, y así fue, porque los frenos van perfectos.
Rally Isla de Tenerife acabado, con algún contra tiempo, pero mejor no entrar en detalles con lo del viernes. Contento con el trabajo porque era un rally que quería acabar sí o sí. Ahora a revisar y ver si damos con el fallito que nos salió con los cambios, que salía cuando quería.
Un rally en el que salíamos a disfrutar y divertirnos.
Muchas gracias a los patrocinadores, familia y amigos

