Hyundai España, presente en el EDP Eco Rallye de Madrid como patrocinador principal y coche oficial de la prueba

Hyundai España será patrocinador principal y coche oficial del EDP Eco Rallye de Madrid 2021, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de noviembre en la Comunidad de Madrid. Con su participación, el fabricante surcoreano afianzará mediante el deporte su compromiso en la construcción de un futuro más sostenible y libre de emisiones.

Como parte de este acuerdo de colaboración, la firma ha preparado una completa flota de coches, parte de la cual será inscrita en la prueba mientras la otra será cedida para ser utilizada como vehículos de la organización. Los modelos que Hyundai España proporcionará para la ocasión representan todas las diferentes opciones de electromovilidad que actualmente ofrece y que van desde versiones con sistema de hibridación ligera pasando por la hibridación enchufable hasta llegar a la electrificación total. La flota estará capitaneada por el recién estrenado Ioniq 5, que se convertirá en la imagen del EDP Eco Rallye de Madrid.

Además de los equipos inscritos oficialmente por la marca, un nutrido grupo de pilotos especialistas en este tipo de competiciones de eficiencia participarán en el eco rallye madrileño con diferentes modelos de Hyundai, repartidos en las tres categorías que conforman la prueba.

Hyundai España ha estado ligada el Campeonato de España de Energías Alternativas desde sus inicios, convirtiéndose en una de las marcas participantes más galardonadas. Actualmente ostenta el título de campeona nacional de marcas en la categoría reservada a modelos eléctricos y, a falta de una prueba para el final de la temporada, es líder de la clasificación en vehículos híbridos.

El presidente del comité organizador, Fernando Lobón, ha destacado la importancia del acuerdo. «Para nosotros este compromiso con Hyundai España es muy importante, porque se trata de una de las marcas que está apostando por la movilidad sostenible de una forma más destacada y que cuenta, además, con una gama de vehículos que se adapta a la perfección a los objetivos del eco rallye».

EDP, Hyundai España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid encabezan la lista de patrocinadores oficiales del EDP Eco Rallye de Madrid 2021, en la que también figuran otras empresas e instituciones como El Corte Inglés, Circutor, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid o Emovili.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/10/2021 11:22 pm

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sergi Pérez toma ventaja en su prueba de casa, el RallyRACC Catalunya

El 61 RallyRACC Catalunya - Costa Daurada comienza con dominio local. La prueba encargada de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El nuevo Honda Prelude conquista Canarias con unas condiciones excepcionales

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rallyten Sport presenta la lista oficial de inscritos del 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, con 74 equipos y una destacada presencia en todas sus modalidades

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lista oficial de inscritos del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

Publicamos la lista oficial de inscritos del 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, prueba organizada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Federación de Automovilismo de Las Palmas reestructura la última parte del calendario

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Llega el esperado momento del cierre de inscripciones del Maspalomas

- La prueba ha modificado la distancia del tramo de "La Pasadilla-La Cumbre" por la…

Hace % días