Rubén Rodríguez y Dani Ponce, que partían por primera vez en un Rally en las posiciones de piloto y copiloto respectivamente, lograban ser los más rápidos entre los BMW en todos los tramos cronometrados disputados salvo uno.
El BMW 325i E30, se comportó muy bien durante toda la prueba, a pesar de un llantazo en el TC1, la mecánica llegó intacta al parque cerrado tras el TC8 al Estadio de Maspalomas.
Rubén Rodríguez, que ocupa habitualmente el asiento del copiloto en el BMW de Juanfra Santana en Rallys y que, en esta temporada es líder provisional del grupo H5 del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, marcó una buena prueba de menos a más, ganando confianza en su pilotaje en su primera vez en Rally y consiguiendo una constancia tramo a tramo que le llevó a ser el mejor entre los BMW participantes en velocidad, liderando durante toda la prueba la competición entre los de la marca alemana.
Una prueba en la que se cumplían los mejores pronósticos para la dupla Rodríguez – Ponce, mejoró aún más la confianza de Rubén sobre el BMW, al que le faltan las participaciones en Fataga y Tunte para defender el actual liderato en la montaña.
Así que, los hombres de ProAuto Competición, Maintenance-MD, La Rica Papa, Bardahl Canarias, DCR y RxC celebraron en el podio final los objetivos cumplidos en la prueba.
Ahora con la vista puesta en el Campeonato de Montaña, de vuelta al sur grancanario.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/11/2021 1:54 pm
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…
El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…