CICAR asiste a la feria turística de Londres confiando en la recuperación del turismo británico

 

  • La compañía ha cerrado filas con la representación institucional y del sector privado en su intento de reactivar la temporada de invierno

CICAR está presente un año más en la Word Travel Market de Londres confiando en la recuperación del turismo británico, dado el gran peso que este segmento de la demanda ha tenido tradicionalmente en las Islas Canarias.

De esta manera, CICAR ha cerrado filas con la representación institucional pública y del sector privado canario que intentan reactivar la temporada de invierno, a pesar de la incertidumbre que sigue rodeando al Brexit. La feria turística de Londres es una de las más importantes del mundo, junto con las de Berlín y Madrid.

La compañía líder en el sector del rent a car en el Archipiélago dispone de un stand propio en el pabellón de las Islas. Hasta allí se acercaron la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y la consejera de Turismo del ejecutivo autónomo, Yaiza Castilla, quienes fueron atendidos por el personal de la compañía, encabezado por su director comercial, Ramón Valiente.

Los visitantes al stand han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias. Se trata de una aplicación que los usuarios de sus coches de alquiler pueden descargarse en sus dispositivos móviles al recorrer cualquier isla del Archipiélago.

Asimismo, el público se ha interesado por la moderna flota de coches de alquiler de CICAR, que incluye vehículos eléctricos desde hace casi tres años. La intención de la empresa es ir añadiendo gradualmente nuevas unidades hasta completar la transición ecológica y disponer de una flota 100% alimentada por energías renovables en el más breve plazo posible.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/11/2021 2:31 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo convoca elecciones

La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi hace escala en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate, con la moral cargada para afrontar la última cita del periplo americano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez espera que Sordo corra «los rallys que quiera» y que el WRT Rally1 Spain by RMC & RFEDA pueda debutar en el Islas Canarias 2027

  Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…

Hace % días