El Islas Canarias, la primera bola de set para Enrique Cruz y Yeray Mujica

Los grandes ausentes en el Rally Isla Tenerife, los líderes del Campeonato de Canarias de Rallys, el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, afrontarán el próximo Rally Islas Canarias con una ventaja que les hace ser favoritos de cara a renovar un título que lograron hace una temporada, pero que no se pueden descuidar lo más mínimo.

Será la primera de las dos bolas de set que tendrán los componentes del equipo Copi Sport, que les valdría para ser campeones con ganar el Rally Islas Canarias o el Isla de Lanzarote, y sin ni siquiera ganarlo, haciéndose con uno de los dos TC Plus en juego.

Lo tienen todo de cara en su enfrentamiento particular con los grancanarios Luis Monzón y José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 evo), pero como bien dice Cruz en sus redes, «todo está por hacer».

A year ago. ✅

Hoy está todo por hacer ✊

También podría interesarte
Deja una respuesta