Francisco Gutiérrez: «Nos quedamos con un año de proyección y de lucha hasta el último metro de cada tramo»

Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez (Honda Civic) partían en el Rally de Maspalomas con opciones de ser los ganadores de la Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera, pero no pudieron conseguirlo ante el gran estado de forma de los vencedores finales, Juan Betancort – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can). 

Francisco Gutierres Ortega

En el Rally de Maspalomas nos jugábamos el Campeonato de la Copa Faroga 1.600 c.c. Pastelería La Madera, Al final tuvimos un día de varios infortunios que intentábamos solucionar en cada asistencia, pero la rotura de la caja de cambios en el penúltimo tramo daba al traste con todas nuestras opciones de poder ganarla y tener que conformarnos con el subcampeonato de la Copa.

Nos quedamos con un año de proyección y de lucha hasta el último metro de cada tramo.

Dar las gracias una vez más a Ayose Moreno Rivero por contar conmigo a su derecha y felicitar a los vencedores de la copa, Juan betancort y Juan Carlos Diaz Santana, merecedores de dicho trofeo por ser uno de los equipos más rápidos de Canarias junto a su Corrolla Twin Can.

Sin más, agradecer a todas las personas que nos rodean, como son Julio Moreno, David y Jacobo, incombustibles en cada asistencia de este año: sin ustedes hubiera sido imposible llegar hasta aquí. También agradecer a familia y amigos por estar siempre al pie del cañón.

También mencionar a nuestra principal fan, de la que tengo recuerdos de sus dibujos del coche y del piloto y copiloto, como es Valeria Moreno,. También quiero pedir perdón y agradecer su paciencia con nosotros a nuestras respectivamente parejas, como son Monts González, por parte del piloto, y Naya Naya Naya por parte del copiloto: gracias de verdad y perdón por robarles tanto tiempo para poder practicar este deporte, Sin ustedes y su paciencia los resultados nunca habrían llegado, Son parte muy importante de los resultados.

Dar gracias a nuestros patrocinadores, como son:

Taller Gran Parada

Seguros Bilbao Puerto Canteras

Lubricantes Wolf

Metalúrgica y Desamiantado Oriol

Sin más, despedir un año de carreras y esperamos volver el próximo año más y mejor y poder luchar por conseguir lo máximo. Nos vemos en la carretera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/11/2021 10:42 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Continua la mala racha de Takamoto Katsuta; otro abandono en el primer tramo, ahora en Chile

Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El deseo de lluvia de Evans se cumple, pero Solberg toma la delantera en el WRC de Chile

Oliver Solberg mantiene una escasa ventaja de 2,3 segundos sobre Elfyn Evans tras una primera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Virginia de León y Fátima Toledo, en el Princesa de Asturias

La piloto majorera Virginia de León y la copiloto palmera Fátima Toledo están participando en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • WRC

Fernando Capdevila estará en el Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez lidera el Princesa tras la primera etapa en Valdés

El piloto asturiano termina la ornada al frente de la clasificación tras una etapa en…

Hace % días