El ocho veces Campeón del Mundo se ausentará de la cita portuguesa tras sufrir una caída el pasado sábado mientras practicaba motocross y en su lugar correrá el piloto de pruebas, Stefan Bradl. Pol Espargaró regresará a la competición después de sumar su primer podio con el equipo Repsol Honda.
Después del podio conseguido en Misano, Pol Espargaró viajará al Circuito Internacional de Algarve, Portugal, para celebrar este fin de semana el decimoséptimo Gran Premio de la temporada.
Pol Espargaró llega al Gran Premio de Algarve en un buen momento tras lograr subir al segundo escalón del podio en Misano. Este resultado ha sido el mejor del piloto del equipo Repsol Honda desde que está en la categoría reina y, además, fue su primer podio como piloto HRC.
En su participación del año pasado en este Gran Premio, Espargaró logró un cuarto puesto que le permitió finalizar entre los cinco mejores pilotos en la clasificación general.
Su compañero de equipo, Marc Márquez, no estará en Portugal este fin de semana debido a una fuerte caída que sufrió el pasado sábado entrenando motocross. Por precaución, tanto los doctores como el equipo han decidido esperar a que Marc se recupere del todo para volver a pilotar su Honda RC213V.
Por este motivo, Stefan Bradl será el sustituto de Marc en Portimao. El piloto alemán del equipo Repsol Honda ya ha competido en este trazado, donde el año pasado finalizó en séptima posición el Gran Premio de Portugal.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/11/2021 12:22 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…