Fernando Alonso explicó en el periódico holandés Telegraaf que «Lewis Hamilton tiene problemas porque siente la presión de Max Verstappen», añadiendo que «los pilotos no británicos lo tenemos más difícil a la hora de pelear por el título».
A su entender «la reorganización de la Fórmula 1 es buena para el deporte. Si eres bueno como equipo, podrás ser muy competitivo. Pero antes tenemos cinco carreras más este año», continuó.
Tiene claro que cuando acabe su etapa en la F1 «quiero volver al Dakar en el futuro, pero ahora pienso en estar en la Fórmula 1 tres o cuatro años. He necesitado cinco carreras este año para sentirme cómodo con el coche y los neumáticos, me ha costado un poco más de lo esperado«, desveló-
«Hubo luchas brillantes, como la carrera sprint de Silverstone o la pelea con Lewis en Hungría. Aunque pienso que podría haber dado un poco más», ha finalizado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/11/2021 10:04 am
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…