Cierre de temporada con un rutómetro espectacular en esta edición del Rally de Maspalomas.
Los objetivos se han ido cumpliendo prueba a prueba en este 2021, con mucho trabajo y esfuerzo, llegando en el Maspalomas a estar más cerca que nunca de la cabeza de la Copa Nissan Micra, e incluso marcando algún mejor tiempo en los parciales.
Agradecer a todo el equipo de Las Torres Sport por el excelente trabajo durante toda la temporada, a Victor Garcia Perez por ser parte y culpable de todo nuestro progreso, a José María Santana Martel y su equipo por su apoyo y ayudarnos a progresar, y a nuestras familias y amigos por el apoyo constante.
Yo ya conocía a Miguel Fernández, pero este año me ha demostrado muchísimo. Todos sabemos que es rapidísimo, pero destaco su madurez como piloto, sus ganas de aprender, de crecer y superarse, y su positividad.
Hace un año dije que estaba muy ilusionado por estar en una monomarca como es la Copa Nissan Micra, y tras vivir la experiencia sólo puedo decir: que empiece ya la temporada 2022.
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…