Abiertas las inscripciones para el XXI Slalom Memorial Jorge Santana

El sábado 4 de diciembre llegará una de las últimas citas de esta Temporada 2021 con el XXI Slalom Memorial Jorge Santana. La prueba es ya una clásica y de las más esperadas del año, pues de seguro contará con una alta representación de pilotos de todas las islas y modalidades: coches, car-cross, quads y motos. Recordamos que cierra tanto el Campeonato de Canarias como el Insular de Gran Canaria de slaloms en tierra, por lo que se espera una importante inscripción. Todo ello bajo la organización del CD. Evesport.

Este evento se disputó el pasado año como único slalom en el tramo de Bahía Feliz. Pero ahora se continuará con un trazado más conocido de esta temporada, como son las las pistas de tierra del Barranco de Tirajana, donde ya se han disputado los slaloms anteriores, trasladando todo el operativo y sede de la prueba a la localidad costera de Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana, concretamente en el Centro Internacional de Windsurfing.

El tramo tendrá una longitud aproximada de 6,6 km, con cuatro pasadas (dos en cada sentido), cuyos tiempos invertidos se sumarán para establecer la clasificación final. Se podrá reconocer con coches de serie entre las 8:30 y 9:30 de la mañana el día de la competición, tras las verificaciones técnicas que comenzarán a las 7 de la mañana. El primer tramo del slalom arrancará a las 10:30 horas y acto seguido el resto de mangas. Sobre las 16 horas se pondrá el broche final con la entrega de trofeos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de noviembre y se pueden realizar a través de la web VMRM. Los precios se mantienen en los 150 euros (coches) y 130 (resto de vehículos).

Para los pilotos de otras islas, la organización de Evesport ha concertado unos precios reducidos en el Hostel CIW de Pozo Izquierdo. Para acceder al descuento se tiene que realizar la reserva a través de la página oficial: www.pozo-ciw.com, añadiendo en el comentario de la reserva la referencia «XXI SLALOM MEMORIAL JORGE SANTANA», para que sea aplicado el descuento.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/11/2021 12:27 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • PORTADA
  • Rallys

Muere un piloto y su copiloto se encuentra en estado grave en el Rally 550 Challenge Mallorca

Un piloto ha fallecido y el copiloto ha resultado herido grave en un accidente ocurrido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández a Jorge Garcés: «Te recordaré en cada curva, en cada salida, en cada nota y en cada kilómetro»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jerónimo Martínez se quedó ‘rascado’ por no poder ganarle a sus hijos Adán y Diego

Jerónimo Martínez y su mujer, María Jesús Arvelo, compitieron en el  Rally Sprint Atogo con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexander Morera: «Lo que nunca pasó por mi cabeza, pues pasó»

El tinerfeño Alexander Morera guió desde el asiento del miedo a su paisano Gabriel Mesa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gabriel Mesa: «No podemos estar más felices con este regreso»

Después de un año sin competir con el Peugeot 106 S16, los tinerfeños Gabriel Mesa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sara Dorta: «Con muchas ganas de seguir mejorando y bajando puestos»

La tinerfeña Sara Dorta, que estuvo copilotada por la herreña Mayte Gutiérrez,  pudo volver a…

Hace % días