El piloto del equipo Repsol Honda no participará en la última prueba de la temporada este próximo fin de semana, ni tampoco en los test de Jerez programados para el 18 y 19 de noviembre
Después de que Marc Márquez pasara revisión médica en la Clínica Dexeus de Barcelona el pasado martes para evaluar una leve contusión en la cabeza provocada por una caída mientras practicaba off-road, el piloto ha mantenido reposo toda la semana en su domicilio de Cervera.
Durante estos días de descanso, Marc ha continuado con malestar y ha sufrido problemas de visión, motivo por el cual este mismo lunes ha sido visitado por el oftalmólogo Dr. Sánchez Dalmau en el Hospital Clínic de Barcelona, que le ha examinado y realizado las pruebas pertinentes, las cuales han detectado un nuevo episodio de diplopía.
Obligamos el vídeo de cámara interior del japonés Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton…
El equipo Boyacá Motorsport abrió la temporada 2026 en el Circuito de Madrid Jarama-RACE con…
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…