Fran Santana estará en las subidas de Fataga y San Bartolomé «para dar por finalizada la temporada»

El piloto palmero Fran Santana (Auto Édal Competición) disputará la Subida a Fataga y la Subida a San Bartolomé, este próximo fin de semana, con su Vauxhall Corsa Kit Car y lo hará en el apartado de Fórmula Rally.

En la Subida a Fataga contará por primera vez con su hijo Pablo Santana de copiloto, algo que querían hacer desde hace algún tiempo y que ahora se han dado las circunstancias para que su hijo disfrute desde dentro de un buen día de carreras junto a su padre.

Por otra parte en la Subida a San Bartolomé irá en el asiento de la derecha Fernando Cabrera, habitual miembro del equipo que siempre hemos visto en la asistencia echando una mano y dando lo mejor de sí para que todo salga lo mejor posible. Fran Santana quiere agradecerle de esta manera su compromiso durante tanto tiempo con él y con todo el equipo.

Las verificaciones serán el viernes 12 de Noviembre y las dos carreras en la jornada del sábado 13 de noviembre; Fataga en la por la mañana y San Bartolomé por la tarde.

Fran Santana: «Estamos aquí para dar por finalizada la temporada con estás dos pruebas. Vamos a disfrutar con mi hijo y con la familia que nos acompañan en la prueba y en la distancia. También para agradecer a Fofi su ayuda de tanto tiempo y como no a toda la familia Quesada. Fuerza para toda La Palma».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Este resultado va por ti JG, por la carrera 108»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier y Javier Afonso se coronan en el Campeonato Provincial de RallySprint de Santa Cruz de Tenerife

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Carlos Gómez remata su mejor temporada en la Copa Hyundai i20N Rallye

La tercera andadura de Carlos Gómez como piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye ha…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

Lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026

Publicamos la lista de Inscritos Oficial de la Subida a La Pasadilla 2026, prueba organizada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Sergi Pérez: «Estoy muy orgulloso de todo lo que Axel y yo hemos demostrado que somos capaces de hacer»

Los integrantes del equipo WeRace Motorsport, los catalanes Sergi Pérez y Axel Coronado, a los…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero cierran el CERH 2026 con el Rally Isla Tenerife Histórico

Los de Tenerife compiten este fin de semana en su isla en la que será…

Hace % días