Iván Ares: “La idea era empezar en Canarias con el nuevo i20 N Rally2, pero nada ha salido como estaba previsto y me dijeron, por lo que en ese sentido estoy enfadado y desmotivado»

El piloto gallego Iván Ares fue uno de los protagonista del programa Motor A Fondo en Gran Canaria Televisión, donde explicó que “si soy sincero, mi objetivo en el Rally Islas Canarias es que Hyundai sea campeona de marcas. Ese es el objetivo número uno, puesto que al no poder ser campeones de pilotos me encantaría hacer buen papel en el rally para sumar esos puntos, puesto que me da igual ser segundo o tercero en el SúperCampeonato de España; importa el que gana”, subrayó.

En cuanto a sus opciones de poder ser campeón de la Copa de España de Rallys dijo que “no sabía ni yo que tenía opciones y viniendo de Pozoblanco me dijeron que podía ganar el campeonato de Tierra, algo que no pensaba. Ahora estoy pensando sólo en el Islas Canarias y la verdad es que no creo que vayamos a Astorga porque la idea es poner el coche a la venta cuanto antes para poder empezar a trabajar en el proyecto del año que viene”.
Al inicio de la temporada tenía programado poder debutar en Gran Canaria con el nuevo Hyundai i20 N Rally2, pero los plazos no se han cumplido: “La idea era empezar en Canarias con el nuevo i20 N Rally2, pero nada ha salido como estaba previsto y me dijeron, por lo que en ese sentido estoy enfadado y desmotivado porque quería salir a por todas con el coche nuevo, pero es lo que hay”, lamentó.

Programa Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión donde se entrevista a Iván Ares

Programas anteriores

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/11/2021 12:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El DS Nº 7 ÉLYSÉE pasa a formar parte de la flota de vehículos de la Presidencia de la República Francesa

•    Con motivo del desfile del 14 de julio de 2026, el DS Nº 7…

Hace % días