PuzzleMotor mete sus tres coches en el parque cerrado final de La Nucía cumpliendo los objetivos

Participación satisfactoria de PuzzleMotor en el Rallye La Nucía-Mediterráneo Costa Blanca, logrando que sus tres coches entren en el parque cerrado final de la cita valenciana.

La estructura gallega estuvo representada en la vigésimo séptima edición por Emilio Martí y Lucía Santiago dentro de la Renault Clio Trophy Spain, los hermanos Gil, Rafa y Juan Carlos, peleando por un buen puesto en el certamen regional valenciano de rallyes y Carlos Sampayo y Sergio Cancela al volante del Renault Clio Rally4.

Comenzando el repaso de nuestros equipos en La Nucía con la dupla Martí-Santiago, la lluvia en la noche del viernes mientras se disputaban los últimos tramos del bucle provocó una pérdida importante de tiempo en las aspiraciones de Emilio Martí y Lucía Santiago con el Renault Clio Rally5 debido a una monta errónea de neumáticos. Superando las nueve especiales planteadas en el rutómetro de la prueba por el comité organizador, el equipo se clasificó en sexto lugar dentro de la Renault Clio Trophy Spain en la que fue su última prueba puntuable de la temporada, a falta de que los equipos se desplacen al Jarama Rallyshow como fin de fiesta en la capital española.

Rafa Gil y Juan Carlos Gil volvieron a subirse al Peugeot 208 Rally4 y realizando un rally de menos a más, cumplieron con el objetivo logrando un top cinco en la clasificación del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana, sumando unos puntos importantes de cara certamen. Además, han sido el primer vehículo Rally4 clasificado en la Copa de España de Rallyes – Recalvi.

Carlos Sampayo y Sergio Cancela, a bordo del Renault Clio Rally4, completaron sin ningún contratiempo la cita alicantina consiguiendo la segunda plaza entre los Rally4 en la Copa de España de Rallyes – Recalvi.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/11/2021 1:45 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera entre los Juniors tras un dramático viernes en Finlandia

Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme en la batalla del WRC2 en Finlandia, azotada por la lluvia

Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…

Hace % días