Julio Afonso: «A pesar de la triste situación por la que estamos pasando todos los palmeros, no hemos parado»

El palmero Julio Afonso volverá a competir con su Citroën Saxo este sábado en el RallySprint de La Gomera.
Volvemos… ¡Y con novedades!
A pesar de la triste situación por la que estamos pasando todos los palmeros y la suspensión de las pruebas que cierran el año en nuestra isla, nosotros no hemos parado, pues ya tenemos el coche homologado para poder participar en rallyes.

Hemos querido estrenarnos en el IV Rallysprint La Gomera, dónde salimos con el número 26 en las puertas y muchas ganas.

Agradecemos a todos los patrocinadores que nos ayudan:

Roturaciones Amagar

También damos las gracias a la familia, que de sangre o no, han estado apoyándonos desde el principio, con una mención especial a Aitor Fernández Brito.

Y no podemos acabar la publicación sin mandar todo nuestro ánimo a las personas afectadas por el volcán, en particular a los compañeros que han sufrido las dolorosas consecuencias: juntos somos #masfuertesqueelvolcan

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/11/2021 3:11 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días