Carlos Sainz termina sexto el GP de Brasil condicionado por la salida

Domingo, 14 de noviembre de 2021
–    P6, 71 vueltas

  • La salida ha sido clave para Carlos: un patinaje excesivo de los neumáticos al soltar el embrague y el toque de un McLaren le han llevado a perder dos posiciones.
  • Este incidente le ha situado justo detrás de su compañero, a quien ha perseguido durante toda la carrera. 71 vueltas después, han cruzado la línea de meta separados por tan sólo dos segundos.
  • Ferrari sale reforzada en el tercer puesto del Mundial de Constructores, donde ostenta una ventaja de 31,5 puntos a falta de tres pruebas para terminar la temporada.

DECLARACIONES:
«No puedo estar contento con el resultado de hoy, porque pienso que con una salida limpia probablemente habría sido quinto. Tenemos que seguir trabajando en esto para entender cuál ha sido la causa, porque nos está faltando consistencia en las arrancadas. Luego he tenido el toque con Lando (Norris) y me ha costado las posiciones con Checo (Pérez) y Charles. A partir de ahí mi ritmo ha sido muy bueno durante toda la carrera, pero eso ha sido todo. Nos llevamos muchas cosas positivas de este fin de semana. Lo primero son todos los puntos que hemos sumado como equipo para ampliar nuestra ventaja sobre McLaren. Lo segundo son las buenas sensaciones en el coche, la gestión de los neumáticos y el ritmo tan fuerte que he tenido desde el viernes. Sólo es frustrante que no haya sacado todo lo que se podría de estas dos últimas carreras por unas salidas complicadas, ¡pero seguiremos empujando! Vamos a por la última carrera de este triplete».

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Catar, Losail International Circuit – 19-21 de noviembre de 2021

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/11/2021 6:21 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días