Félix Aparicio y TMM, campeones del CET RACE en el Circuit

Félix Aparicio y Miguel Villacieros han completado la jornada perfecta en el Circuit de Barcelona- Catalunya logrando el campeonato de pilotos absoluto y Júnior con Aparicio y el título de equipos para Teo Martin Motorsport.

Álvaro Bajo (SMC Motorsport) y Luis Barrios (ProGT), segundo y tercero absoluto, completaron los podios en las carreras finales del domingo.

Aparicio gana a lo campeón

En la segunda carrera del fin de semana, Jose Manuel de los Milagros mantenía el pulso con el Peugeot 308 de UCAV Racing frente al Hyundai i30N de Álvaro Bajo para continuar con su ventaja desde la pole.

El combativo Iván Velasco quería apostar al liderato, pero Alejandro Geppert le supera con mejor ritmo y se pone líder de la carrera. No obstante, los dos pilotos de SMC han sufrido daños en la carrocería de sus vehículos.

Miguel Villacieros, que salía sexto, viene con muy buen ritmo, al igual que Félix Aparicio. La carrera da un vuelco cuando Alejandro Geppert pierde su posición de privilegio. El joven salmantino aprovecha para ponerse líder de la carrera, perseguido por Villacieros. José Manuel de los Milagros, tercero, perdería el podio en los despachos por una descalificación más tarde.

Villacieros completa una jornada perfecta

La parrilla de la tercera y última carrera del CET RACE sufría tres ausencias notables: el Júnior Alejandro Geppert, cuyo Hyundai se quedó en la salida del pit-lane sin poderse incorporar, Iván Velasco (VRS e Sport), con un problema de suspensión en su vehículo, y la piloto Lydia Sempere (Fundación Renault). En la salida, Miguel Villacieros no tuvo ningún problema para ponerse al frente de la carrera. Félix Aparicio, desde la primera línea, sufrió un contratiempo inesperado en carrera abriendo la puerta a Alvaro Bajo y Jose Manuel de los Milagros.

En los últimos compases, el experto De Los Milagros puso toda la presión sobre Álvaro Bajo. En ese rifi-rafe, el gran beneficiado fue Félix Aparicio, que logró escalar en la P2 , con Alvaro Bajo finalizando la última carrera del año en el podio, dejando a José Manuel de los Milagros y Luis Barrios en el top 4.

Los grandes resultados de la dupla de Teo Martín Motorsport otorgaban al equipo el Campeonato.

Félix Aparicio: “Me he encontrado creciendo de menos a más en este campeonato. Sabíamos que al llegar había que echar mano de la calculadora y después apretar para lograr esa victoira. Agradezco mucho al equipo el trabajo y la confianza que han depositado en mí. Soy muy joven, pero me siento preparado para dar un paso más”.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cristian Calderín: «Seguimos luchando por la victoria en el CERT dentro de la categoría Proto»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López: «Vamos a salir a intentar lograr la primera victoria de la temporada»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Potencia y diseño: un 911 GT3 RS fuera de lo común

Con su acabado Macadamia metalizado y fibra de carbono teñida de marrón, este 911 GT3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primer puesto de la categoría Rally 4 en el debut de José Manuel De León DISA-Copi Sport en el Campeonato de España

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los mejores Rally2 del S-CER, en el Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel se estrena en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez en el Adeje 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2)…

Hace % días