Hyundai Motor muestra un adelanto del prototipo de SUV eléctrico SEVEN

  • El prototipo SEVEN adelanta las innovaciones de diseño y tecnología del próximo SUV eléctrico de Hyundai Motor
  • Nueva tipología de SUV optimizada para la movilidad eléctrica con baterías, combinada con una nueva arquitectura interior que evoca una experiencia de salón premium
  • Hyundai presentará el prototipo SEVEN durante su rueda de prensa en el AutoMobility de Los Ángeles a las 9:55 de la mañana del 17 de noviembre (Hora del Pacífico)

Hyundai Motor Company ha desvelado las primeras imágenes del elegante y espacioso SEVEN, un prototipo de SUV eléctrico que se presentará en primicia en el AutoMobility de Los Ángeles (California, EE.UU.) a finales de este mes.

SEVEN refleja el futuro diseño y la innovación tecnológica de Hyundai Motor para la era de la movilidad eléctrica e insinúa el nuevo SUV que llegará a la familia IONIQ, la marca de vehículos eléctricos de baterías (BEV) de la compañía.

Las imágenes presentadas muestran un diseño basado en el principio ‘la forma sigue a la función’ y que se atreve a alejarse de las tradiciones de la era del motor de combustión interna. La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por los Píxeles Paramétricos, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales.

El interior de SEVEN propone un ambiente de salón premium y personalizado, profundizando en la innovación en materia de habitabilidad que Hyundai Motor ha mostrado con IONIQ 5. Los accesorios realizados con materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y respetuosa con el medio ambiente que refleja el cambiante estilo de vida de sus clientes.

Hyundai Motor presentará SEVEN durante su rueda de prensa en el AutoMobility de Los Ángeles a las 9:55 horas del 17 de noviembre (Hora del Pacífico). Los periodistas pueden asistir a la rueda de prensa de manera presencial en el stand de Hyundai en el Centro de Convenciones de Los Ángeles o a través de internet. SEVEN permanecerá expuesto al público general del 19 al 28 de noviembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2021 1:32 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Servando Rodríguez e Indira Pérez vuelven a la actividad con la penúltima prueba del año

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Guancha pone en juego los lideratos del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Presentado un «Maspalomas» con una lista de «lujo»

- La prueba cuenta con 83 equipos y un grupo de favoritos de gran nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos

Oscar Dóniz: «Estar barajando el estar encima de un R5 me lo dices hace 5 años y te digo que que si estás loco»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón en el Rallye Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos varios vídeos de cámara interior de los tinerfeños Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Rally Festival Hoznayo 2027 del 14 al 18 de abril

El Rally Festival Hoznayo comienza a preparar su próxima edición, que se celebrará del 14…

Hace % días