Quinta plaza en Arico para el Koke Sport Racing

Los de Subaru fueron mejorando paulatinamente el comportamiento del mismo, y aunque no pudieron entrar en la lucha directa por el pódium acabaron satisfechos con el trabajo de puesta a punto realizado.

Y es que la jornada le sirvió a Javi y a todo el equipo para seguir trabajando en distintas opciones que hagan más efectivo el rendimiento del Subaru, algo que normalmente hay que hacer en las propias carreras, y, aunque sin perder de vista nunca el crono, de esta cita se sacaron muchas conclusiones positiva.

Sinceramente, es una de las carreras en la que más contento he acabado”, expresaba Javi al concluir en la Cemensa. Hemos intentado hacer una conducción más fina de lo habitual para aprovechar los nuevos reglajes de puesta a punto y la verdad que las cosas han ido muy bien en cuanto a la respuesta del coche, por lo que en la última manga intentamos apretar un poco sin nada que perder pero un eje nos impidió estar más arriba.

A pesar de ello, reconoce que todavía queda trabajo de cara a comenzar la próxima temporada con garantías, pero la verdad que este fin de semana hemos dado un buen paso hacia adelante.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/11/2021 3:50 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días