Ánimos para Fernando Cruz y Ariday Bonilla

Muchas eran las ganas que tenía el piloto tinerfeño Fernando Cruz de poder correr el Rally Islas Canarias. Logró el presupuesto necesario para estar presente en la cita del Campeonato de Europa con su Peugeot 208 Rally4, consiguiendo que le copilotara un deportista de contrastada solvencia como el lanzaroteño Ariday Bonilla.

El menor de los Cruz se desplazaba desde Tenerife con la mochila carga de ilusión, logrando enfrentarse a los mejores del continente y del país en la categoría Rally4. Partían con el número 44, pero su lucha estaba en intentar entrar entre los treinta primeros, algo que consiguieron en ambas especiales, siendo su mejor puesto el 28, el conseguido tras la disputa de la octava cronometrada, pero la fatalidad quiso que la unidad gala golpeara con algunos coches que estaban por la zona una vez superada la línea de meta, siendo afectado algún aficionado.

El daño en la unidad de competición es importante, como el de otros vehículos de particulares allí aparcados, pero piloto y copiloto quedaron seriamente tocados al ver que se había producido una situación que estaba fuera de su control, siendo atendido un aficionado por los servicios sanitarios.

Mal trago para Cruz y Bonilla, cuyos ánimos quedaron seriamente tocados. Es por ello que les mandamos un mensaje lleno de cariño y mucho ánimo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2021 10:43 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Sports & You Canarias, en el XVIII Rallysprint Cielo de La Palma

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: “Esta victoria, la más ajustada de nuestra carrera deportiva, se la dedico al equipo»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica llevaron el Toyota GR Yaris Rally2…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Con su triunfo en el Ciudad de Telde, el equipo DISA Copi Sport toma el mando del Campeonato Canario de Rallies

Enrique Cruz y Yeray Mujica encadenaron su tercera victoria consecutiva de la temporada a los…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Rías Baixas, con casi 100 inscritos

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Cuatro pinchazos imposibilitan a los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria pelear por el triunfo en Grecia

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Julián Falcón y Dani Rosario: «En el penúltimo tramo detuvimos la marcha para asistir a unos compañeros que habían tenido un accidente fuerte y eso nos dejó un poco de mal cuerpo»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario situaron el Skoda Fabi R5 en la séptima…

Hace % días