Ánimos para Fernando Cruz y Ariday Bonilla

Muchas eran las ganas que tenía el piloto tinerfeño Fernando Cruz de poder correr el Rally Islas Canarias. Logró el presupuesto necesario para estar presente en la cita del Campeonato de Europa con su Peugeot 208 Rally4, consiguiendo que le copilotara un deportista de contrastada solvencia como el lanzaroteño Ariday Bonilla.

El menor de los Cruz se desplazaba desde Tenerife con la mochila carga de ilusión, logrando enfrentarse a los mejores del continente y del país en la categoría Rally4. Partían con el número 44, pero su lucha estaba en intentar entrar entre los treinta primeros, algo que consiguieron en ambas especiales, siendo su mejor puesto el 28, el conseguido tras la disputa de la octava cronometrada, pero la fatalidad quiso que la unidad gala golpeara con algunos coches que estaban por la zona una vez superada la línea de meta, siendo afectado algún aficionado.

El daño en la unidad de competición es importante, como el de otros vehículos de particulares allí aparcados, pero piloto y copiloto quedaron seriamente tocados al ver que se había producido una situación que estaba fuera de su control, siendo atendido un aficionado por los servicios sanitarios.

Mal trago para Cruz y Bonilla, cuyos ánimos quedaron seriamente tocados. Es por ello que les mandamos un mensaje lleno de cariño y mucho ánimo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2021 10:43 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González: «¡De vuelta a casa y a la carrera más especial del año!»

El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…

Hace % días