Borja Pérez y Aridany Romero demuestran que Islas Canarias no entiende de izquierdas o derechas

Son ya varias las ediciones del Rally Islas Canarias donde uno de los coches de Seguridad de la cita del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys está ocupado por el palmero Borja Pérez, senador por La Palma por el Partido Popular y alcalde de Breña Baja, y por el socialista Aridany Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El motor y el carácter afable y conciliador de ambos ha propiciado que la rivalidad política del día a día quede en un segundo plano cuando se acerca la cita grancanaria, donde ambos, apasionados de la competición, la cuál han practicado, les una.

Una coincidencia que ha terminado en una amistad inquebrantable y que ha ocasionado que ambos tengan en el firme propósito de intentar correr un rally juntos. Cierto es que la idea la llevan madurando temporadas atrás, pero sus complicadas agendas les impide verlo montarse en un coche de carreras. Corran o no, lo importante es que ambos demuestran que el motor les une, amén de sus dispares ideologías políticas.

También podría interesarte
Deja una respuesta