Axel Coronado: «Corrimos todo lo que sabemos, pero nos quedamos con el subcampeonato del ERC 3»

Pep Bassas y Axel Coronado (Peugeot 208 Rally4)sufrieron algunos problemas con sus interfonos y la monta de neumáticos, lo que no les impidió anotarse varios scratch y la tercera posición final en el ERC3, asegurádose el subcampeonato de esta categoría.

 

 

Lo intentamos de todas las maneras, corrimos todo lo que sabemos, pero nos quedamos con el subcampeonato del @fiaerc 3

Personalmente me siento muy orgulloso de la temporada que hemos hecho: hemos vivido grandísimas alegrías y también alguna que otra decepción; hemos aprendido mucho y hemos ganado tres carreras internacionales.

Pese a todo, lo más importante de la temporada ha sido la entrada de @theracingfactory en nuestras vidas deportivas. Apostaron por nosotros cuando no teníamos esperanza de correr este año, han trabajado durísimo en todos los rallys, y se han acabado convirtiendo en nuestra família, así que vamos a seguir empujando para devolverles todo lo que nos han dado este 2021, y esperemos que muchos años más.

Seguimos mirando al futuro con @pepbassas porque ahora toca empujar y luchar para tener la oportunidad de dar más pasos adelante juntos, después de todo lo que hemos vivido durante estos años hasta llegar a dar la cara en el campeonato de Europa 💪

@rallyeteamspain

 

 

Siempre luchamos hasta el final y por eso aquí estamos… Subcampeones de Europa @fiaerc 3 2021 🏆 Gracias a todos, seguidores, patrocinadores y equipo! 🙌
Felicitaciones a Franceschi y Gorguilo por su victoria en el Campeonato.
@axel_cj / @rallyeteamspain / @rfedea / @deportegob / @clubracc / @cafevic17 / @fcautomobilisme / @peugeotrallycupiberica / @pirelli_es / @theracingfactory / @fiaerc / @peugeotsportofficial / @peugeotes

#RTS #TuFederacion #ESPasion #ERC #pepbassas

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2021 3:30 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero suman unos importantes puntos en el Rally Avilés Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia

Fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura

Publicamos una galería de fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días