Axel Coronado: «Corrimos todo lo que sabemos, pero nos quedamos con el subcampeonato del ERC 3»

Pep Bassas y Axel Coronado (Peugeot 208 Rally4)sufrieron algunos problemas con sus interfonos y la monta de neumáticos, lo que no les impidió anotarse varios scratch y la tercera posición final en el ERC3, asegurádose el subcampeonato de esta categoría.

 

 

Lo intentamos de todas las maneras, corrimos todo lo que sabemos, pero nos quedamos con el subcampeonato del @fiaerc 3

Personalmente me siento muy orgulloso de la temporada que hemos hecho: hemos vivido grandísimas alegrías y también alguna que otra decepción; hemos aprendido mucho y hemos ganado tres carreras internacionales.

Pese a todo, lo más importante de la temporada ha sido la entrada de @theracingfactory en nuestras vidas deportivas. Apostaron por nosotros cuando no teníamos esperanza de correr este año, han trabajado durísimo en todos los rallys, y se han acabado convirtiendo en nuestra família, así que vamos a seguir empujando para devolverles todo lo que nos han dado este 2021, y esperemos que muchos años más.

Seguimos mirando al futuro con @pepbassas porque ahora toca empujar y luchar para tener la oportunidad de dar más pasos adelante juntos, después de todo lo que hemos vivido durante estos años hasta llegar a dar la cara en el campeonato de Europa 💪

@rallyeteamspain

 

 

Siempre luchamos hasta el final y por eso aquí estamos… Subcampeones de Europa @fiaerc 3 2021 🏆 Gracias a todos, seguidores, patrocinadores y equipo! 🙌
Felicitaciones a Franceschi y Gorguilo por su victoria en el Campeonato.
@axel_cj / @rallyeteamspain / @rfedea / @deportegob / @clubracc / @cafevic17 / @fcautomobilisme / @peugeotrallycupiberica / @pirelli_es / @theracingfactory / @fiaerc / @peugeotsportofficial / @peugeotes

#RTS #TuFederacion #ESPasion #ERC #pepbassas

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2021 3:30 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

George Russell se lleva la carrera Sprint de Países Bajos

George Russell dominó la carrera Sprint del Gran Premio de los Países Bajos de principio…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Miguel Ángel Díaz y Aitor Díaz, padre e hijo, correrán el Isla de Tenerife 2026

Miguel Ángel Díaz y su hijo Aitor Miguel Díaz volverá a competir junto en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El C.D. Plemar Sport celebra la actuación del tinerfeño Aitor Díaz en la Subida a Lanjarón

El Club Deportivo Plemar Sport celebra la actuación del joven piloto tinerfeño Aitor Díaz, que…

Hace % días