Jorge Cagiao: «Increíble lo que hemos podido aprender este fin de semana en el Rally Islas Canarias frente a algunos de los mejores talentos de Europa»

Jorge Cagiao y Amelia Blanco (Renault Clio Rally4) finalizaron el Rally Islas Canarias en la vigésimo cuarta plaza de la general, como décimos del SuperCampeonato de España y quintos entre los Rall4 del europeo.

 

 

Increíble lo que hemos podido aprender este fin de semana en el Rally Islas Canarias frente a algunos de los mejores talentos de Europa. Finalmente quintos, y aunque hemos peleado contra equipos que han estado corriendo toda la temporada con los Rally4, lo cierto es que estar compitiendo a este nivel es una sensación muy especial 😍

 

De nuevo terminamos otro Rally Islas Canarias sobre el podio, como ganadores de la categoría 2 en el #SuperCER, donde hemos firmado la décima plaza absoluta siendo el primer no R5. Espectacular como siempre la ceremonia de entrega de premios en el Gran Canaria Arena.

 


Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta nueva oportunidad en la cita final del Campeonato de Europa de Rallyes, donde lo hemos pasado en grande luchando contra algunos de los mejores talentos del panorama continental.


#BCRCompeticion @renault_sport_series @renault_esp @drivelandevents @drivelandgarage @gruporecalvi @michelinmotorsport @trsracingteam @sisbrill @artorreiro @automovilesalca @gbamotorsport @pablichordesigns #RallyCar

También podría interesarte
Deja una respuesta