Jorge Cagiao: «Increíble lo que hemos podido aprender este fin de semana en el Rally Islas Canarias frente a algunos de los mejores talentos de Europa»

Jorge Cagiao y Amelia Blanco (Renault Clio Rally4) finalizaron el Rally Islas Canarias en la vigésimo cuarta plaza de la general, como décimos del SuperCampeonato de España y quintos entre los Rall4 del europeo.

 

 

Increíble lo que hemos podido aprender este fin de semana en el Rally Islas Canarias frente a algunos de los mejores talentos de Europa. Finalmente quintos, y aunque hemos peleado contra equipos que han estado corriendo toda la temporada con los Rally4, lo cierto es que estar compitiendo a este nivel es una sensación muy especial 😍

 

De nuevo terminamos otro Rally Islas Canarias sobre el podio, como ganadores de la categoría 2 en el #SuperCER, donde hemos firmado la décima plaza absoluta siendo el primer no R5. Espectacular como siempre la ceremonia de entrega de premios en el Gran Canaria Arena.

 


Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta nueva oportunidad en la cita final del Campeonato de Europa de Rallyes, donde lo hemos pasado en grande luchando contra algunos de los mejores talentos del panorama continental.


#BCRCompeticion @renault_sport_series @renault_esp @drivelandevents @drivelandgarage @gruporecalvi @michelinmotorsport @trsracingteam @sisbrill @artorreiro @automovilesalca @gbamotorsport @pablichordesigns #RallyCar

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2021 9:59 am

Entradas recientes

  • General

Mónica Brito: «Un problema con la presión de gasolina que me condicionó durante toda la prueba»

La joven piloto palmera Mónica Brito compitió con su Citroën C2 en la Subida Barlovento,…

Hace % días
  • General

Fernando Alonso, a pesar de los problemas en el Aston Martin, «sentí un paso adelante»

Fernando Alonso ye le equipo Aston Martin eran optimistas con las mejoras de motor introducidas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días