El piloto noruego Andreas Mikkelsen ha realizado una temporada 2021 para enmarcar, logrando, a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo el campeonato del Mundo en el WRC2 y campeón de Europa.
Con ambos títulos decididos acudía al Rally de Monza, última cita del Mundial de esta campaña, terminando décimo sexto absoluto y segundo en el WRC2.
Una vez finalizada la cita trasalpina se le preguntó por su futuro, explicando que “nuestro programa de la temporada 2022 todavía no está del todo cerrado y aún estamos trabajando en ello. Mi sueño es poder pilotar de nuevo una unidad WRC en el Mundial, pero de momento empezaría en Monte-Carlo con el Skoda Fabia de Toksportwrt y luego ya veremos si podemos ascender al nivel más alto del WRC».
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2021 2:26 pm
Škoda refuerza su presencia en el Tour de France con una Fan Zone y su…
-El Hyundai Shell Mobis World Rally Team llega al Rally de Estonia con el objetivo…
La dupla asturiana logra una nueva victoria para ampliar su ventaja al frente del Supercampeonato…
El piloto gallego Jorge Pérez compitió en la I Subida a Ribeira Sacra de Chantada…
Con la exposición especial “Raceborn – 75 años de Porsche Motorsport”, el Museo Porsche repasa…