Aplazado el Gran Canaria Rally Héroes 2021 por la amenaza de fuertes precipitaciones

El evento tenía previsto su celebración el próximo jueves 25 de
noviembre en el Circuito de Maspalomas


Ante el riesgo de las fuertes lluvias que se esperan para las próximas horas, la organización del Gran Canaria Rally Héroes ha decidido aplazar la celebración del evento que tenía previsto su desarrollo el próximo jueves 25 de noviembre en el Circuito de Maspalomas.

Los modelos de predicción meteorológica pronostican lluvias desde mañana miércoles hasta el fin de semana, y en estas circunstancias no tiene sentido desarrollar el evento que tiene un marcado acento lúdico festivo. “Creemos que es mejor no correr ningún tipo de riesgos, ha señalado Juan Carlos Quintana, promotor del Gran Canaria Rally Héroes sobre todo porque queremos ofrecer una experiencia gratificante a nuestros invitados. La lluvia aunque necesaria para nuestra tierra es un elemento que puede ser desagradable para un evento de estas características, sobre todo para estar en pista con los coches y también para el concierto que teníamos previsto al aire libre.


Un total de 125 vacunólogos se han registrado para participar en el evento que se celebrará en fechas próximas. Según Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, “Estamos ahora mismo viendo las agendas de todos los implicados para buscar la mejor fecha. El evento tiene muy buenos
ingredientes: motor, música, gastronomía y posiblemente, podamos incorporar algún elemento más que nos permita cerrar por todo lo alto la temporada del motor en Las Palmas”.


El Gran Canaria Rally Héroes se ha venido celebrando durante los últimos años como una actividad de carácter solidario para acercar y reforzar vínculos entre el deporte del motor y la sociedad canaria. Para esta edición del 2021, el reconocimiento se realizará a los vacunólogos españoles por la labor que han desempeñado durante los últimos meses y que esta siendo reconocida como un modelo de éxito.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/11/2021 10:19 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días