Fernando Cruz: «Cuando decidí empezar a practicar el deporte que amo nunca pensé que me pasaría lo que nos pasó este fin de semana»

El tinerfeño Fernando Cruz está ingresado en un centro hospilatario en Tenerife tras el duro golpe que sufría en su Peugeot 208 Rally4 el pasado fin de semana durante la celebración del Rally Islas Canarias.
Fernando Cruz Ramos
Antes que nada, decir que todo OK
El diagnóstico en las costillas aún no está del todo claro, de la 3 a la 8 o de la 4 a la 8 están partidas. De resto estamos bien, muy molidos pero nada que no nos permita sonreír
Cuando decidí empezar a practicar el deporte que amo nunca pensé que me pasaría lo que nos pasó este fin de semana, por eso quiero pedir disculpas a todos los que me están ayudando a cumplir mi sueño.
No pude controlar el coche en la curva de meta del TC8, venía aprendiendo mucho de este rally, de mis compañeros y de mi copiloto @aridaybonilla, del que aprendí mucho y disfruté mucho dentro del coche.
Ya subire algún interior que demuestra que esto es un rally atípico para mí. Tenemos claro que íbamos a un ritmo muy seguro, con mucho margen y un ritmo que nos permitía liderar nuestra categoría en el ámbito regional, que era nuestro único objetivo.
Aún así no has tocado bailar con la más fea y nos hemos salido. Ahora solo queda reponerme e intentar animarme.
De nuevo muchas gracias a todos por preocuparse y muchas disculpas a todos los que me ayudan a practicar este deporte.
Feliz Semana a todos

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2021 11:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días