Fernando Cruz: «Cuando decidí empezar a practicar el deporte que amo nunca pensé que me pasaría lo que nos pasó este fin de semana»

El tinerfeño Fernando Cruz está ingresado en un centro hospilatario en Tenerife tras el duro golpe que sufría en su Peugeot 208 Rally4 el pasado fin de semana durante la celebración del Rally Islas Canarias.
Fernando Cruz Ramos
Antes que nada, decir que todo OK
El diagnóstico en las costillas aún no está del todo claro, de la 3 a la 8 o de la 4 a la 8 están partidas. De resto estamos bien, muy molidos pero nada que no nos permita sonreír
Cuando decidí empezar a practicar el deporte que amo nunca pensé que me pasaría lo que nos pasó este fin de semana, por eso quiero pedir disculpas a todos los que me están ayudando a cumplir mi sueño.
No pude controlar el coche en la curva de meta del TC8, venía aprendiendo mucho de este rally, de mis compañeros y de mi copiloto @aridaybonilla, del que aprendí mucho y disfruté mucho dentro del coche.
Ya subire algún interior que demuestra que esto es un rally atípico para mí. Tenemos claro que íbamos a un ritmo muy seguro, con mucho margen y un ritmo que nos permitía liderar nuestra categoría en el ámbito regional, que era nuestro único objetivo.
Aún así no has tocado bailar con la más fea y nos hemos salido. Ahora solo queda reponerme e intentar animarme.
De nuevo muchas gracias a todos por preocuparse y muchas disculpas a todos los que me ayudan a practicar este deporte.
Feliz Semana a todos

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2021 11:59 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Inicio de producción del nuevo BMW Serie 7 en Dingolfing

-La actualización de modelos más completa de la historia de la empresa entra en producción…

Hace % días
  • General

Nuevo Shuanglin K7, camión minero autónomo 8×4 capaz de transporta hasta 158 toneladas de material

El colosal Shuanglin K7, primer camión minero autónomo 8×4 capaz de girar sobre su eje.…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Humberto Janssens conquista la Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón 2026 en un brillante fin de semana de automovilismo

Ramón Fernández Cano, Enrique Reig Ternero y Juan José Vargas Torres completan el cuadro de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito: «Seguimos en la lucha y con la importante suma de puntos que nos permiten mantener el liderato en el Campeonato de Promoción de Rallys de Asfalto»

La palmera Mónica Brito y Daniel Pérez compitieron en el XVIII Rallysprint Cielo de La…

Hace % días