Kia muestra el nuevo Niro antes de su debut en el seoul mobility show 2021

  • Kia presentará el nuevo Niro en el Seoul Mobility Show, dentro de su proyecto de convertirse en «Proveedor de Soluciones de Movilidad Sostenible”
  • El Niro hereda los atrevidos elementos de diseño del concepto Habaniro 2019

Kia ha revelado el primer avance del nuevo Niro, un modelo que ha sido parte fundamental en la creciente línea eco de Kia.

Concebido bajo la filosofía de diseño «Opposites United» de la compañía, el nuevo Niro ilustra claramente el compromiso de Kia con la sostenibilidad. Inspirándose en el mundo natural que la movilidad sostenible busca proteger, el nuevo Niro responde a las necesidades específicas de los consumidores preocupados por la sostenibilidad y ofrece un diseño que conjuga el respeto al medio ambiente con la diversión y el placer de conducir.

El exterior del nuevo Niro amplía los valientes elementos de diseño mostrados por primera vez en el concepto Habaniro de 2019. El elegante y atrevido crossover encarna la actitud aventurera del Habaniro, con una carrocería en dos tonos nítida y tecnológicamente avanzada. En el interior, el original salpicadero asimétrico combina formas horizontales y diagonales para materializar las claves de diseño de «Opposites United», así como cumplir el principio «Joy for Reason» con su concepción audaz, práctica y ecológica.

El nuevo Niro se presentará en el Salón de la Movilidad de Seúl de este año, a las 11:30 horas KST (03:30 AM CET) del 25 de noviembre.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días