Las carreras de coches protagonistas en el Trofeo Aniversario de Motorland Aragón

Este domingo se disputará en el circuito alcañizano la última prueba del Regional de Velocidad y la Gran final de la Copa Saxo.


Motorland cierra su temporada deportiva este fin de semana con el tradicional Trofeo Aniversario en el circuito de velocidad. Un total de 94 pilotos inscritos, entre las dos pruebas, competirán durante este domingo en el circuito de velocidad en la última prueba del Regional de Velocidad y de la Copa Saxo 8v.

Cierre del Campeonato Regional de Velocidad de Aragón, Cataluña, Navarra y Comunidad Valenciana

Se despide la temporada con El Trofeo Aniversario Motorland 2021, quinta y última prueba del certamen aragonés que contará con 45 pilotos inscritos distribuidos en 37 equipos, todos ellos con vehículos muy variados que permitirá ver carreras muy intensas y divertidas tanto para pilotos como espectadores.
La clasificación llega con Ander Gamón como líder provisional, a ocho puntos sobre Javier Cicuéndez, quince respecto a Julio Garde y dieciocho sobre el alcañizano Daniel Oliver, cuarto de la clasificación general. La emoción está asegurada, ya que los cuatro primeros clasificados pueden optar por el primer puesto.
Quinta y última prueba de la Copa Saxo 8v.

Una de las pruebas más carismáticas del automovilismo español de los años 90 vuelve a Motorland Aragón con 46 pilotos inscritos en 42 equipos, para celebrar su última prueba de la temporada. Todo por decidir, Iván Velasco llega líder de la copa, empatado a puntos con el segundo clasificado Marcos de Diego a 343 puntos, les sigue Fernando Navarrete con 217 puntos.


Horario del domingo.
La jornada comenzará con las verificaciones técnicas a las 8:00 de la mañana y los briefings de pilotos. A las 8:30 los primeros entrenamientos donde se irán alternando las dos pruebas, el Regional de Velocidad y la copa Saxo. A las 10:40 los primeros entrenamientos cronometrados y las carreras tendrán lugar:
13:15h. Primera carrera del Campeonato Regional de Velocidad. (10 vueltas)
14:10h. Primera carrera de la Copa Saxo. (10 vueltas).
15:55h. Segunda carrera del Campeonato Regional de Velocidad. (10 vueltas)
16:50h. Segunda carrera de la Copa Saxo. (10 vueltas).
Acceso gratuito para el público.
Todos aquellos que quieran disfrutar de un día de carreras podrán hacerlo desde la terraza del paddock.
El circuito abrirá sus puertas al público de 8:00 a 17:30

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días