– Después de mucho tiempo, el circuito volverá a recibir a los aficionados en las gradas
Este domingo se disputa la última reunión de la temporada 2021 del Campeonato de Velocidad y Drift, dos certámenes de carácter regional que contarán con un total de 15 pilotos en la pista pequeña del trazado del sur de Gran Canaria. Después de mucho tiempo, el público podrá volver a las gradas del Circuito de Maspalomas.
La prueba estará organizada por la Escudería Maspalomas y comprende un programa reducido a la jornada del domingo por la mañana, con verificaciones, entrenamientos, tomas de tiempo y las diferentes mangas intercalando velocidad con drift, que podrían estar pasadas por agua si las previsiones de lluvias se cumplen. La actividad en la pista se inicia a las 10 horas y se espera concluir a las 14:05 con la entrega de trofeos.
Como siempre los pilotos se distribuyen en cuatro categorías y destaca como claro favorito Rafael González con el MK Indy R, dominador de la última cita del mes de julio y junto a José María Ponce Fernández con el SEAT 600 JTR son los únicos en la categoría Extreme. No participa en esta ocasión otro de los ganadores de la temporada, José Manuel Cabral. Y no fallan los habituales Manuel Acosta, Marcos Sena, Pepe Juan Torres o Javier Castro.
En el campeonato de Drift tenemos a cuatro pilotos, con Rubén Curbelo en solitario con su Nissan en la categoría Pro y tres en la SemiPro, todos con BMW: Ismael Díaz, Ariday Cabrera y Alejandro Lorenzo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2021 1:40 pm
- El subcampeón de la Copa Kobe Motor 2024 regresa a lo más alto junto…
Antonio López Lence y Santiago Gil, al volante del Peugeot 205 Yacar, se impusieron en…
Los equipos interesados en participar en la cita organizada por el Club Deportivo Motor Primera…
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…