Yoann Bonato: «La fiabilidad del C3 Rally2 fue crucial para lograr este cuarto título del Campeonato de Francia»

Yoann Bonato tuvo que esperar hasta el Rallye du Var, la última prueba de la temporada, para ganar un cuarto título del Campeonato de Francia con el C3 Rally2.

 El tres veces campeón de Francia subió a la cima de la clasificación en el primer rallye de la temporada en Le Touquet. Bonato acumuló una serie de victorias a lo largo y ancho de Francia en una amplia selección de superficies de carreteras y en diferentes condiciones climáticas.

Yoann, junto con su copiloto Benjamin Boulloud, hicieron que la gestión de estas dificultades pareciera fácil en el C3 Rally2. Ya cinco veces ganador de la última prueba del año en las emblemáticas carreteras del Rallye du Var, el piloto del C3 Rally2 no perdió tiempo en confirmar un cuarto título del Campeonato de Francia de Rally, tres de los cuales se ganaron con el C3 Rally2.

Bonato dijo que es «realmente muy satisfactorio ganar otro Campeonato de Francia. Teníamos que ser muy consistentes para asegurarnos este cuarto título con Citroën. El nivel fue increíblemente alto esta temporada. Me enfrenté a unos rivales formidables, que me empujaron hasta el final. No tuvimos ningún problema mecánico con el C3 Rally2 en los 18 rallies que disputamos esta temporada en el ERC y el Campeonato de Francia de Rally. La fiabilidad del C3 Rally2 significó que pudimos sumar grandes puntos con regularidad y eso fue sin duda crucial para lograr este cuarto título del Campeonato de Francia con mi copiloto Benjamin Boulloud. Ha sido una gran aventura humana compartida con Citroën y CHL Sport Auto ”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/11/2021 7:19 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Cuarta victoria de Emilio Vázquez y Daniel González en el Desafío Kumho Rallysprint

El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cuarto fin de semana consecutivo compitiendo para Iván García y cuarto puesto en La Palma

Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Calderín y Tejera vencen en Granada; Nualart y Rivera campeones de dos ruedas motrices y Carrasco y Carrasco en N3

El XII Rallye de Tierra de Granada ponía el punto final a la temporada del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Antonio López Lence y Santiago Gil ganan el Rallysprint das Somozas 2026

Antonio López Lence y Santiago Gil fueron los ganadores del Rallysprint das Somozas, quinta prueba…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Onboard de Iriome González en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo de la actuación del tinerfeño…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys

Eduardo Hernández: «Me quedo con ganas de más»

El copiloto palmero Eduardo Hernández estuvo a la derecha del tinerfeño Iván García en su…

Hace % días