Alberto Bueno, a por el título nacional

  • El Rallye Reino de León última prueba del Super Campeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes será el broche final para la temporada.
  • La prueba leonesa contará con 50 equipos participantes y decidirá la Copa de España de Rallyes en la categoría N3 y la Copa 2R Desafio Khumo N3.
  • Alberto y Daniel llegan, a falta de 98km frente al cronometro, con todas las opciones al título.

Con el rally leonés este próximo fin de semana se pondrá fin a todos los campeonatos de rallys de la temporada 2021. Y a ello se enfrentan Alberto Bueno y Daniel Rivera a los mandos del Fiesta ST N3, situados ante esta trascendental cita a tan solo tres puntos del líder en la clasificación, que contempla la categoría del Trofeo de Vehículos N3, los coches de rallys de serie.

Tras una temporada en la que los buenos resultados fueron, rally a rally, de menos a mejor, con varios terceros puestos hasta un segundo en el Rally de Pozoblanco, en León Alberto y Daniel junto a su equipo RacingCor y todos los patrocinadores que han hecho posible su presencia esta temporada, intentarán dar el todo por el todo, en una cita que se presenta complicada por un terreno difícil, con barro y quizá hasta nieve, dadas las fechas en que se celebra.

“Estamos muy contentos con la temporada que venimos haciendo: primero al lado de Sergio y ahora con Daniel para llegar a León, en donde, y aún a pesar de que no tenemos el coche más puntero mecánicamente, optamos a ser campeones en nuestra categoría. Lo vamos a intentar por activa y por pasiva y si la suerte nos acompaña un poco, ahí estaremos”.

El rally se iniciará el viernes 3 de diciembre con la habitual ceremonia de salida en el centro de la ciudad, para el sábado día 4 a las ocho de la mañana cubrir siete tramos cronometrados con un total de 98 kilómetros en los que destacan los dos primeros con nada menos que 21 kilómetros cada uno, que podría significar tempranamente diferencias importantes. El podio final, tendrá lugar en el centro de León a las ocho de la tarde.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días