Vídeo del programa Motor A Fondo Gran Canaria Televisión, con Capdevila, Cruz, Bonilla, Lemes, Tacoronte, De La Cruz…

Publicamos el programa Motor a Fondo, en Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria

Se habló con Ulises Barrera, de la Copa BMW Power y con Yoni Luis Pérez en la semana previa a la celebración de la XVI Subida Los Loros.

Se conversó con Fernando Cruz y Ariday Bonilla tras su Rally Islas Canarias con el Peugeot 208 Rally4. Se acercaron al cuartel general de Copi Sport para hablar con Fernando Capdevila sobre el nuevo título de Canarias.

Se entrevistó a los lanzaroteños Yeray Lemes y Juan Carlos de La Cruz, y también a los grandes dominadores de la tierra en Canarias, Jesús Tacoronte y Mariola Sáez, además de muchas más noticias de interés general.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/12/2021 7:10 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El MSi Racing Team, como en casa en el Rally de Paraguay 2026

El MSi Racing Team pone rumbo a Sudamérica para disputar, del 27 al 30 de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Aunque nuestras esperanzas de campeonato están más o menos agotadas, queremos apuntar por la triunfo en cada prueba»

El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Copa 1600 Tenerife regresa con dos pruebas en septiembre

Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días