Los equipos grancanarios compuestos por Julio Martínez – Pedro Viera (Porsche 996 GT3) y Marcos Martín – Armando Rivero (Renault Clio Rally5) eran los únicos equipos con opciones al título del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys 2021 después de la celebración del Rally Islas Canarias, donde el lanzaroteño Juan Carlos de La Cruz se quedaba sin opciones tras su abandono por salida de carretera con el Peugeot 208 Rally4 alquilado a Sports & You Canarias.
De esta manera tanto Martínez y Martín se lo jugarían todo a una carta en el Rally Isla de Lanzarote, pero según ha confirmado el propio Marcos a automovilismocanario.com, “no vamos a ir a Lanzarote”, por lo que Julio ya es campeón sin necesidad de viajar a la última cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys.
Queda felicitar a Julio por su temporadón, lo mismo que a Marcos, que con una unidad inferior ha peleado con los mejores y con monturas mucho más potentes que la suya. Felicidades a ambos equipos, porque los copilotos Pedro y Armando también han tenido mucho que ver en estos grandes resultados.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/12/2021 1:03 am
Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…
Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…
- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…
El piloto asturiano Alejandro Cachón entrenará a los mandos de una unidad de la estructura…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez esperan recortar distancias en Canarias en la clasificación…
El Campeonato de Galicia de Autocross ponía rumbo al circuito de Santa Comba, en A…