El modesto piloto tinerfeño Ángel Modesto ha logrado reunir el presupuesto necesario para estar en la rampa de salida de la Subida Los Loros con su Opel Corsa.
Angel Modesto Moleiro Gonzales
Con el 210 en las puertas estaremos en la Subida Los Loros. Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y, en especial, al amigo y compañero Rafael Márquez, que ha sido un apoyo muy grande para salir en esta prueba para cerrar el año.
Como no, gracias a nuestro equipo al completo. También a la ayuda inmensa de nuestros amigos Ayoze Rodriguez Lorenzo y Sarita Melo AJ Stickers Vtr Gráfica Autobar-San felipe pinturas achinet Pizzeria Juany Yesos Proyectados Roda Autolimpio.». Tasca El Arado Autoescuela Márquez @wiston1433 Construcciones y reformas Pedro Moleiro Kiosko San José y sin olvidarnos de todos los que componen nuestro equipo y nuestra mascota
TINGUARO

