Además de la presencia de RaceSeven en tierras polacas para asistir a Kajetan Kajetanowicz (Škoda Fabia Rally2 Evo) en el 59º Rally Barborka, la estructura cántabra estará en el Rallye Reino de León.
RaceSeven aborda este fin de semana el Rallye Reino de León de la mano del habitual Gustavo Sosa, que esta vez junto a Eduardo González a su derecha, pelará por un buen resultado a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo.
En la cita castellana, que pondrá el broche final tanto al Supercampeonato de España de Rallyes como a la Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i, también estarán José Luis Peláez y Rodolfo Del Barrio, empleando uno de nuestros Škoda Fabia Rally2 Evo, en colaboración con AR Vidal.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2021 1:34 pm
- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…
El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…
La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…