El burgalés Efrén Llarena, subcampeón de Europa de Rallys, y la cántabra Sara Fernández, Campeona de Europa de Copilotos, han estados las últimas fechas recibiendo diferentes reconocimientos por sus logros con el Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo RaceSeven con el que lograron tales éxitos.
Efrén Llarena Rally DriverSara Fernández Rally
La Junta Directiva del Ceder #Merindades, patrocinador en el marco del convenio de colaboración con Sodebur, del coche de Efrén Llarena Rally Driver, y Sara Fernández Rally, subcampeón y campeona, respectivamente, de pilotos y copilotos de rallys de Europa, pudo felicitarles de primera mano por los logros conseguidos.
Los pilotos, por su parte, agradecieron el apoyo recibido e incidieron en la importancia de estos patrocinios deportivos de cara a su próximo objetivo, dar el salto del Campeonato de Europa al Campeonato del Mundo.
¡¡Super contentos!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/12/2021 11:21 am
- La iniciativa de la Federación Canaria de Automovilismo y la Consejería de Transición Ecológica…
• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…